viernes, 8 de mayo de 2009

Zoo de Madrid


Los días que ni el calor ni el frío son excesivos, el zoo es un lugar ideal para que los mas que pequeños disfruten del día.

Lo que mas les gusta son los espectáculos de los animales marinos y las rapaces. Es importante llevar una pequeña planificación para saber de antemano que queremos ver.

En algunos espectáculos los niños se pueden fotografiar con los animales. Pulsa para acceder a los horarios de las exhibiciones.

Os recomiendo llegar en el horario de apertura (10:30-11:00) pues a parte de que aparcaremos mas cerca de la puerta, las primeras horas hay menos gente y podemos visitar el zoo mas tranquilamente.

Para comer podemos optar por comprar allí la comida, o llevárnosla de casa, hay un merendero que está bastante bien, pero si no queremos encontrarlo saturado es mejor ir a las 13:00.

A parte de las exhibiciones, hay muchos animales que ver, el zoo está organizado por continentes, venden el plano en la entrada.

Respecto a las tarifas, podéis obtener descuentos comprando la entrada por anticipado en la web del zoo (aquí). También podéis obtener un descuento en la entrada canjeando los vales o cupones que se encuentran en www.familycheck.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario